Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide Regidor de Veracruz la renuncia de Raúl Díaz, dirigente municipal del PRI

Pablo Zurita apoya la llegada de Elisa Tagle, directora de Comunicación Social del Ayuntamiento

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 04/11/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El regidor y líder del Sindicato de Ferrocarrileros en la ciudad de Veracruz, Pablo Zurita pidió la renuncia inmediata del dirigente del PRI en el municipio, Raúl Díaz Diez.

En rueda de prensa clamó a Alberto Silva Ramos, dirigente estatal del tricolor, que lo remueva de lo contrario corren el riesgo de perder las elecciones del 2016.

“Me estoy sumando a las voces que están pidiendo los cambios en la dirigencia del PRI Municipal. Más que nada es la política de resultados, los resultados fueron malos y por consiguiente estamos solicitando ya la destitución de Raúl Díaz Diez. Ya se dieron los cambios a nivel nacional, el estatal y ahora deben de venir los municipales.



“No vaya a querer él posicionarse del partido, secuestrarlo como vulgarmente se dice, porque no se lo vamos a permitir. Ya su tiempo ya pasó en la dirigencia, ya que salga la convocatoria para que se pueda elegir a la nueva dirigencia”, dijo.

El Regidor negó que Díaz Diez tenga el control del partido y de sus bases pues lo mostrado el domingo fue un desayuno de la unidad priísta pero acabó por ser un evento solo de convivencia.

Por otro lado, opinó que no ve con malos ojos la llegada de Elisa Tagle a ese cargo quien es actual directora de Comunicación Social e Imagen del Ayuntamiento de Veracruz.



“Yo pienso que ha hecho un buen trabajo en el ayuntamiento de Veracruz. Yo pienso que es la persona idónea pero igual si viene un hombre no importa, la cosa es que deben de tener la camisa bien puesta”.