Ir a Menú

Ir a Contenido

Ante la falta de resultados

Pide regidor “la cabeza” del director de fomento agropecuario

Sólo se logró “aterrizar” un proyecto productivo en 2008

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 18/12/2008

alcalorpolitico.com

Luego de que se diera a conocer que solamente se logró completar un proyector productivo para el campo por parte de la Dirección de Fomento Agropecuario en 2008, el regidor encargado de esta comisión señaló que solicitará al cabildo el cambio del director.

De esta manera Jesús Martínez Monrroy pedirá en la próxima junta de cabildo que Higinio Cárdenas, también esposo de la regidora Angelina Toledo Marcial, sea cesado ante la falta de resultados.

Martínez Monrroy destacó que está completamente de acuerdo con la política del alcalde Vicente Escalante Macario, quien destacó hace algunas semanas que habrá cambios en las direcciones donde los objetivos no se hayan cumplido.

Y es que es importante señalar que en administraciones anteriores, en el transcurso de un año se lograban concretar entre quince y veinte proyectos, además de que en ese entonces también tenían a su cargo el programa Oportunidades.

El edil por último dijo que la decisión será completamente del alcalde y de los miembros del cabildo, pero enfatizó que es necesaria la contratación de alguien con experiencia en la gestión y el trabajo de campo.