Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide reparen la prolongación Francisco I. Madero, en la colonia 21 de marzo de Xalapa

“Vivimos tan cerca de todo, pero tan lejos de las autoridades: nos han olvidado”, lamenta

09/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director de alcalorpolitico.

Buenos días lectores de alcalorpolítico.com:

Al Ayuntamiento de Xalapa

Agradeciendo el espacio que nos otorga tan prestigiado medio de comunicación, quiero aprovecharlo para felicitarlos por su extraordinaria labor social.

El motivo del presente es quejarnos y a la vez notificar a quien corresponda las condiciones pésimas en que se encuentra la calle Prolongación Francisco I Madero.

Esta calle se encuentra ubicada frente a las instalaciones de PEMEX en la colonia 21 de marzo, como se aprecia en las fotografías adjuntas no está pésima, está deplorable, intransitable y todos los demás apelativos que se puedan mencionar.

Los niños, adultos mayores y demás ya ni se diga tienen que ir como se dice del “tingo al tango”, buscando donde no pisar lodo, pero desgraciadamente en todo hay, necesitamos por favor que nos la arreglen, estamos transitando, caminando y viviendo en condiciones deplorables.

Vivimos tan cerca de todo, pero tan lejos de las autoridades, nos han olvidado, les pedimos en nombre de todos los que vivimos en esta colonia que por favor rehabiliten esta importante arteria.

No queremos pavimento, claro que si es posible, adelante; pero sabemos que el presupuesto algunas veces no da para ello, pero que por lo menos le coloquen revestimiento, que le formen cunetas y coloquen alcantarillas, para que el agua se conduzca por las áreas laterales y no por toda la calle como hasta ahora; pero tampoco queremos que manden una de esas empresas especialistas en untar lodo, queremos un trabajo bien hecho y duradero, que nos permita caminar y circular como personas, como ciudadanos, no con las condiciones que actualmente tenemos.

Deseamos manifestar esto, de la mejor manera, es decir, no queremos “desquiciar” el tráfico, realizando un plantón o una marcha de protesta, lo único que deseamos es que atiendan nuestra queja, de vez en cuando, sería correcto y sano que las personas encargadas de la Dirección de Obras Públicas y su personal, salieran de sus oficinas a recorrer las colonias y sus calles, elaborar un censo y ponderar las prioridades o necesidades de los ciudadanos; pero por ahora sólo los invitamos a constatar las condiciones pésimas que actualmente tenemos en nuestra calle, al igual que todos ustedes somos ciudadanos y solicitamos se atienda nuestra petición.

Adjunto evidencia fotográfica de lo mencionado.

De antemano le agradezco señor Director su tan valioso espacio de su prestigiado medio comunicativo.

Favor de omitir mis datos