Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide saber dónde está su marido, detenido tras balacera en Zempoala

- La joven Roxana Contreras informó que Alejandro “N” aparece en fotografías difundidas por autoridades

- Fue detenido tras balacera ocurrida en Úrsulo Galván este miércoles

Javier B. García Veracruz, Ver. 28/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La joven Roxana Contreras denunció públicamente que su marido, que está reportado desaparecido, fue aprehendido por elementos de la Fuerza Civil, tras el enfrentamiento registrada la tarde del pasado miércoles en la comunidad de Zempoala, municipio de Úrsulo Galván.

Asegura que en fotografías difundidas por autoridades se observa parte de sus manos y espalda en una fotografía esposado, junto a una mesa.

Se trata, asegura, de Alejandro “N”, vecino del puerto de Veracruz y de oficio albañil, quien “no aparece por ningún lado”. Ahora Contreras exige que aparezca con vida.



Confirmó que desde temprana hora del pasado miércoles, su esposo salió del puerto de Veracruz hacia Cardel, recibiendo una llamada horas después donde Alejandro Rivera Pérez, le mencionaba que había sido aprehendido tras registrarse una balacera en Zempoala.

Después, Roxana Contreras ya no tuvo comunicación con él y fue a través de las redes sociales donde pudo saber que efectivamente se había registrado una balacera en ese lugar.

Ella sostuvo que en una fotografía filtrada por la policía se aprecia a su esposo que estaba detenido, esposado y a un lado, están dos elementos de la Fuerza Civil.

Incluso dijo que hasta el momento nadie ha informado sobre dónde se encuentra su pareja, si está vivo o muerto, situación que la mantiene preocupada, ya que teme que algo malo le hubiese pasado.



Por lo que solicitó que alguna dependencia policíaca de informes acerca del paradero de su esposo, quien es padre de dos niñas, una de seis meses y la otra de seis años.

Roxana Contreras, dijo que logró identificar a su esposo a través de la fotografía que circuló en redes sociales a raíz de la balacera pues en una de sus manos tiene un tatuaje en forma de cruz.

La familia agregó que si Alejandro “N” hizo algo malo, que los policías lo presenten, pero que no lo desaparezcan. “¡Lo queremos ver vivo!”, reclamaron.



De comprobarse que el joven fue detenido por la Fuerza Civil y no aparece en la puesta a disposición sería un caso más de desaparición forzada donde se ven implicados y son señalados, los elementos de la Fuerza Civil de Veracruz.