Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Pide se actualicen salarios y se entreguen vales decembrinos a trabajadores federales

Hace un llamado a la SHCP ya que reciben el mismo pago desde hace 10 años y los impuestos siguen subiendo

05/02/2015

alcalorpolitico.com

José Francisco Yunes Zorrilla
Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público
Presente
 
Los trabajadores federales le estamos haciendo un llamado urgente, de la manera más atenta y desesperada, para que gestione ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público nuestra regularización salarial, al igual que nuestros vales decembrinos, ya que tenemos aproximadamente 13 años sin obtener ningún incremento en el salario.
 
Nos hemos visto muy afectados ya que ganamos menos que hace 10 años, porque los impuestos se han ido actualizando, eso hacen que ganemos mucho menos, aproximadamente $ 3,000.00 quincenales por 10 horas al día, hasta en sábado; se giran oficios y que no hay recursos para dicha petición, misma que es anticonstitucional, y me pregunto, ¿tampoco hay presupuesto para sus incrementos, bonos, etc.?, ¿cuánto pagan por comidas y otros lujos? ¿para eso si hay o no?
 
Senador, pedimos nuestros vales decembrinos, mismos que año con año nos los han venido dando, confiamos en usted para que nos representara, y quiero decirle me pase una feliz navidad con $50.00 en mi bolsa para mi familia.
 
Esto no alcanza; los trabajadores federales pedimos su apoyo como representante ante la Secretaría para la actualización de nuestros salarios (como lo dice el Presidente de la República: salarios dignos que alcancen para mantener una casa) y nuestro vales decembrinos, como todo empleado federal.
 
Contamos con su apoyo; seguros estamos de ello.
 
Muchas gracias.
 
Pido que por favor se omitan mis datos para evitar represalias.
 
Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)
  • Clases a distancia
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado