Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide se instale puente peatonal en Jardines de Xalapa; está enfermo y necesita cuidados

Falta de dicho puente le afecta por su estado de salud; exige a autoridades resuelvan problema

01/06/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés.

Buenas tardes.

Espero se encuentren muy bien, quisiera hacer un par de comentarios, ya que en Jardines de Xalapa tenemos muchos problemas, y la autoridad parece que no existe.

Estoy enfermo y a veces me baja la presión, me siento débil, estoy bajo vigilancia médica, y me cuesta muchísimo trabajo cruzar la calle Joaquín Arróniz en Jardines de Xalapa, ya que los automovilistas conducen a gran velocidad e impiden el cruzar la avenida de un lado a otro.

En lo personal, me han mentado la madre por intentar cruzar, ha habido problemas en la avenida ya que vehículos quedan a escasos centímetros de mi cuerpo a punto de arrollarme, la situación es delicada, no entiendo el porqué no se ha instalado un puente peatonal.

No tengo nada en contra del famoso “juguero”; sin embargo, hay que decir las cosas como son, sí estorba, una cosa es quetome posesión de la banqueta y la llame "centro de trabajo" como si fuera su oficina, y otra que agarre el pretexto de que de ahí come.

Yo por el momento no puedo trabajar, pero hago mandados a las personas y cruzo como puedo la avenida y hay veces que gracias a la camioneta negra, no puedo cruzar, me impide el paso, entonces sí estorba.

No existe ley, norma que diga que la banqueta es para trabajar o vender jugos, o zapatos, ropa, etcétera.

Creo que esta persona debería de rentar un local porque todos los comerciantes de Jardines lo hacen, menos estos 3 negocios y “conchudamente” no pagan impuestos.

Atentamente

Dibujante Braulio