Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide se reanuden los trabajos de la carpeta asfáltica en la calle Chiapas, en Xalapa

Sus casas se quedaron sin cochera y con una gran cantidad de tierra en sus domicilios

28/07/2015

alcalorpolitico.com

Lic. Joaquín Rosas:
DIRECTOR

Por este medio le solicitamos atentamente los vecinos de la calle CHIAPAS de la colonia 3 de Mayo, de esta ciudad capital, nos publique la molestia que estamos padeciendo, por la suspensión de los trabajos de carpeta asfáltica (solicitud desde hace 5 administraciones) creímos que por fin estaba atendida nuestra añeja petición.

Desde el jueves 23 de julio se retiraron las máquinas y los trabajadores, con el argumento de que el Ayuntamiento ya no les estaba pagado, dejándonos en una situación deplorable, a expensas del tránsito pesado y despiadado del servicio urbano y automovilistas, que están deteriorando el avance de obra que ya se tenía.

Y como consecuencia, nuestras casas habitación quedaron sin garaje, además de la cantidad enorme de tierra que tenemos al interior de nuestros domicilios, incluyendo auto y enseres domésticos.

Deseamos manifestar a las autoridades correspondientes atiendan nuestra petición, porque queremos evitar tomar medidas de presión, como bloquear la calle Hortensia, Querétaro y Chiapas, con acceso a Coapexpan.

Le agradeceré no publique mis datos porque trabajo en la administración y no quiero quedarme sin empleo.

Agradeciendo todos los vecinos, su generoso apoyo.




Atentamente

Nombre (…)

Teléfono (…)