Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide un paso peatonal en la avenida Ignacio de la Llave, antes de la Clínica 66

Dice que ese sí hace falta, pues el tráfico es intenso y la gente tiene que esquivar los autos para cruzar

24/03/2013

alcalorpolitico.com

Buenas tardes

Me uno al clamor de muchos ciudadanos, al respecto de que sí son necesarios los pasos peatonales, pero adecuadamente planeados.

En la avenida Ignacio de la Llave, antes de llegar al mural y a la Clínica 66 del IMSS, es necesario un paso peatonal, ya que en ocasiones pasan más de 5 minutos para que los peatones podamos atravesar dicha avenida. Los peatones nos atravesamos y detenemos en un camellón que existe, pero es necesario un paso peatonal, sobre todo porque los automovilistas circulan a velocidad alta y no se detienen al menos que haya mucho tránsito, además de que el flujo vehicular es alto, dado que vienen de la avenida Ruiz Cortines, Ignacio de la Llave y la calle Hortencia.

Es importante puntualizar que es una zona de paso importante por la clínica, la zona de autobuses de Los Sauces y porque es la salida hacia Coatepec. Hay mucha población de la tercera edad y muchos niños.

Alguna vez un oficial de Tránsito me dijo que recabara firmas de vecinos para solicitarlo, pero creo que no es mi deber, sino de las autoridades municipales que se fijen en zonas conflictivas y que pongan orden en lo que les atañe.

Gracias

Atentamente

Guadalupe