Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide un programa en Tránsito que sancione a quienes estacionan en la banqueta

- Cuestiona a los agentes en Xalapa que sólo están parados y jamás aplican el Reglamento

- Hasta los padres de familia agravan el problema en escuelas secundarias de la ciudad

21/09/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes Director General.


Esperando contar con su apoyo envío esta nota pública a su medio, para exhibir a las autoridades por su pésimo desempeño.

Quiero denunciar la tremenda inseguridad vial que se vive en las escuelas secundarias durante todo el día, no sólo es un turno, es mañana y noche, ya que siempre corren alumnos el riesgo de ser atropellados, hay un tráfico, donde los papás se estacionan a media calle por el "angelito" creando un intenso tráfico. Escuelas secundarias como la Técnica 97, la Técnica 128, la Federal 4 y la Federal 1 el trafico es una locura, y las autoridades andan de vacaciones y aún así les pagamos el salario que ganan.

Es vergonzoso que las banquetas sirvan para estacionar vehículos y las calles sirvan para el peatón, dicen que Xalapa es culta, pero ¿de dónde?, todos los xalapeños son unos mal educados, no hay paso peatonal en calles, los conductores nunca utilizan señales para conducir, etcétera.

Debería haber programas contra vehículos estacionados en banquetas que impiden el libre tránsito del peatón, que obligan a los ciudadanos a bajarse del paso peatonal, para invadir el área vehicular. ¿esto es cultura?.

Tránsito es una vergüenza, una caricatura, nunca se les ve trabajando, sólo se les ve haciéndose tarugos en las esquinas o extorsionando conductores y sacando para las caguamas, pero qué tal salen las autoridades sonriendo, esto es el colmo del descaro. Deben aceptarlo, el cargo les quedó muy grande a los funcionarios públicos.

Estamos pésimamente mal, anuncios de municipio "del lado de la gente" que están por toda esta ciudad, este letrero dice "de lado de la gente" pero no dice cuál gente, puede ser de lado de la gente que trabaja en municipio, o de lado de la gente que rodea al Gobernador y así sucesivamente.

Joven Jonathan Correa Jiménez
Servidor