Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide Uriel a legisladores y senadores electos, elaborar agenda legislativa para Veracruz

Propone instalar una mesa de trabajo para diseñar los temas y asuntos prioritarios de los veracruzanos

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 13/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

El diputado federal electo por el distrito de Xalapa Urbano, Uriel Flores Aguayo, llamó a los próximos senadores y legisladores federales veracruzanos a diseñar una agenda común en torno a los temas que son de interés para la entidad.

En conferencia de prensa, señaló que lejos de colores y partidos sería conveniente conformar un frente legislativo veracruzano para buscar soluciones a temas como el aumento constante del precio de la gasolina, la reducción en el costo de las tarifas eléctricas, Laguna Verde, presupuesto federal, recursos del Ramo 033, los subsidios y fideicomisos.

A menos de un mes para que tomen protesta como senadores y legisladores veracruzanos es importante sostener una reunión para empezar a diseñar una agenda para Veracruz.

Por jerarquía política debería ser uno de los tres senadores (dos del PRI y uno del PAN) quien debería convocar a esa reunión de trabajo.

“Hay que hacerlo en los próximos días para que haya un buen ambiente, haya armonía y se requiere además mucha sensibilidad y respeto para cada uno de los partidos políticos, sobre todo mucha voluntad para apoyar a Veracruz”.

Añadió que primero tendría que haber la reunión entre los tres senadores y los 30 diputados federales electos y posteriormente agendar encuentros de trabajo con el gobernador Javier Duarte de Ochoa y con los 212 presidentes municipales.