Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion del Dengue
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Piden a empresas de Xalapa seguir acatando cuarentena durante mayo

“Con el fin de aplanar la curva de contagios”: Consejo Coordinador Empresarial

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 22/05/2020

alcalorpolitico.com

El Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa exhortó a empresas y trabajadores a acatar las medidas derivadas de la Emergencia Sanitaria por el resto de mayo.
 
En una comunicación firmada por 14 asociaciones de profesionales y prestadores de servicios, esta decisión obedece a que Veracruz enfrenta un crecimiento exponencial en el número de contagios por el COVID-19.
 
"Por ello, hacemos un llamado a la sociedad, trabajadores y empresarios a que en lo que resta del mes de mayo se acaten las medidas y protocolos de higiene, sana distancia y confinamiento, con el fin de aplanar la curva de contagios en el Estado y en la ciudad de Xalapa" dijo.
 
El CCE dijo confiar que al cumplir estas acciones y de mutuo cuidado, pronto se podrá volver a la normalidad y reactivar la economía de los diferentes sectores.
 
"El sector empresarial asume su responsabilidad social de trabajar de manera solidaria y coordinada para proteger la economía y el empleo de Xalapa y del estado de Veracruz" abundó.
 
El posicionamiento lo firman la Asociación de Constructores del Estado de Veracruz (ACEVAC), la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región de Cultura y Aventura (UNEH), la Cámara de Comercio, la Confederación Patronal de la República Mexicana, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes, entre otras.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • PROMOVER
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado