Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Piden a la SEV cumplir la promesa de otorgar plaza a profesor de la Oficial B

Si se va de la escuela, sería una gran pérdida pues es un excelente docente

29/05/2012

alcalorpolitico.com

“Caminando, caminando en la senda nos encontraremos y lucharemos juntos contra la injusticia”. Juan Francisco Gaspar Velazco.


Los alumnos de la Oficial B en acto de solidaridad hacia el profesor Juan Francisco Gaspar Velazco, decidimos manifestar nuestra inconformidad hacia el incumplimiento de la promesa hecha anteriormente por Adolfo Mota de otorgarle una plaza. Como seres pensantes, libres y capaces de decidir por nosotros mismos, realizamos esta protesta por iniciativa propia, no fuimos manipulados por nadie. Todos tenemos el derecho y la libertad de hacer pública nuestra inconformidad hacia la injusticia.

No es ningún capricho, nadie nos está exponiendo a nada ni fuimos inducidos, simplemente valoramos el trabajo de nuestro maestro, quien ama su vocación y está comprometido con sus alumnos. El nos ha enseñado a ver las cosas analíticamente, no se trata de memorizar, sino de comprender y ver más a fondo los contenidos del plan de estudios; formando así individuos críticos capaces de tomar sus propias decisiones sin ser manejados por nadie.

Si el profesor Paquito se va de nuestra escuela, sería una gran pérdida pues es un excelente docente.

Sabemos que también se encuentra cubriendo un interinato, pero no es eso lo que demandamos.

Lo único que pedimos es que se cumpla la promesa hecha por Adolfo Mota. Nada de esto estaría pasando sino lo hubieran prometido. Pero ante dicho ofrecimiento, exigimos el secretario de educación sea fiel a su palabra.