Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Piden a la SEV localizar al Director de la “Julio Zarate”; no se apareció este mes

Sospechan que se fue de vacaciones desde el 29 de noviembre y hay problemas por resolver

Xalapa, Ver. 15/12/2010

alcalorpolitico.com

Señor Joaquín Rosas Garcés
Director General Al Calor Político.com
Presente

A la opinión pública:

Estimado Director de “Al Calor Político”:

Me es grato saludarle y aprovecho la oportunidad para ser un llamado a las autoridades correspondientes.

Los padres de familia de la Escuela Secundaria General Nº 2 “Julio Zárate” hacemos un enérgico llamado a la Secretaria de Educación y en Especial al Lic. Adolfo Mota Hernández, a quien acaban de nombrar como Secretario de Educación, para que supervisen en especial la situación del Director “Ausente” Profesor Rutilio Reyes Ramírez quien desde el pasado 29 de noviembre es “de vacaciones” adelantadas, pues no se ha presentado a trabajar y a resolver el montón de problemas que se han presentado con los padres de tercer grado inconformes con las imposiciones de compra de platillos para la fiesta de fin de cursos gestionado por la Delegación Sindical, quienes no tienen ninguna vela en el entierro.

Pero además, invitamos a los padres a reunirse en la escuela el Jueves 16 de Diciembre a las 7:00 horas del turno matutino y a las 18:30 los del turno vespertino, para buscar alternativas de solución. Este director; según versiones quesque esta “comisionado”, a quien sabe que, otros dicen que anda de viaje en Europa con su Esposa y otros que ya lo van a sacar de dicha escuela, que bien se lo merece pues no tiene capacidad para liderar una escuela con estas condiciones. El Profesor llega a las 8:00 am., se va a la una, cuando bien nos va, y regresa a las 6 ó 7 de la noche, nunca está cuando se le necesita y no toma decisiones. Más valdría una autoridad que tenga liderazgo y personalidad.

Estimado Secretario de Educación es tiempo que investigue a dónde anda el susodicho, pues tres semanas de vacaciones anticipadas se merecen una sanción a él y a quienes lo protegen, incluyendo a sus subdirectoras por solapadoras.

A T E N T A M E N T E
Sociedad de Padres de Familia