Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Piden a Obra Pública que supervise los trabajos de la calle Roble, en Xalapa

En Lomas de Casablanca creen que los comisionados de Vigilancia permiten obras sin calidad

22/11/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Estimados lectores:

Me pronuncio por un S.O.S. para todos los comisionados de Vigilancia de Obras Públicas.

Mi motivo de pronunciarme es para los diputados que se han pronunciado en vigilar las obras hoy quiero decirles que donde están esos personajes que salen y se pronuncian en estar vigilando como en anteriormente la ocasión licenciado Tomás Montoya Pereira dijo que vigilarán las obras de los municipio y que cuando se asignara una obra a empresas improvisadas que nada más están haciendo obras de mala calidad, con irregularidades que están afectado a los vecinos, entonces cuál es el beneficio.

Exhorto que supervisen la obra de la calle Roble de la colonia Lomas de Casablanca de la ciudad de Xalapa, no porque los de la constructora sean muy amigos de un Regidor del Cabildo y de la Presidenta que nos hagan cochinadas.

¿Dónde esta el proyecto de la calle?, ¿la liberación de afectaciones, porque no nos dan respuestas ni los de la constructora ni los de Obras Públicas municipal?.

No se escondan, no quieran vernos la cara, van a afectar a varios vecinos no sólo de la calle Roble, sino también de la calle Liquidambar.

Pido ahora dónde están esos diputados de la Comisión de Vigilancia. Échenos la mano, qué pasa con esta obra diputado Américo Zúñiga, diputado Jesús Danilo Alvízar, diputada Brenda Abigaíl Reyes, apóyenos.

Cualquiera de ustedes, es su trabajo de vigilar lo que pasa en el Estado.

De igual manera a la Dirección de Auditoría Técnica a la Obra Pública del ORFIS, apóyenos.

Atentamente

Los vecinos afectados

Gracias a alcalorpolitico.com que nos ha apoyado todas las veces que hemos subido las imágenes de cuando nos inundamos.