Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden a Policía Municipal de Orizaba mejorar en su trabajo

Deben redoblar esfuerzos tras inhabilitación y regreso: Comité Ciudadano de Seguridad

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 02/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El compromiso de la Policía Municipal de Orizaba debe ser más fuerte tras su inhabilitación, además, debe existir una certeza de la calidad moral y pulcritud de sus elementos, indicó el presidente del Comité Ciudadano de Seguridad, Alberto Gochicoa.

“Habrá que analizar algunas situaciones que llevaron al momento que se llegó con todo lo ocurrido con la Policía Municipal y pues todo es perfectible y la idea es también redoblar esfuerzos como Comité Ciudadano de Seguridad, para asegurar que de aquí en adelante no volvamos a caer en situaciones de ambigüedad o duda en cuanto a la calidad moral de los policías”, dijo.



Comentó que el hecho de ver a los elementos en las calles es un motivo de gusto para gran porcentaje de los orizabeños, además consideró que se cumplieron las normativas para que volvieran a operar.

No obstante, señaló que es una obligación de los policías mejorar su servicio y desempeño.

“Uno de los puntos que en el comité consideramos importante, es el aseguramiento de la pulcritud del servicio de los elementos”.



Finalmente, comentó que se espera el resultado de los exámenes de control y confianza de los elementos que aún faltan, esto con el propósito de conocer cuántos más se agregarán a las filas de la Policía Municipal.