Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Piden al PRI analice bien y elija al “menos peor” suspirante a la alcaldía de Cosautlán

- Que se reconozcan trayectorias sociales, habilidades básicas de expresión, gestión y trabajo en equipo

Cosautl?n, Ver. 06/04/2010

alcalorpolitico.com

Al Calor Político.Com:
A la cúspide del priísmo estatal para que la inteligencia y la prudencia reine en sus decisiones....
Por lo menos aquí en Cosautlán.

De todos es sabido que Cosautlán se ha distinguido por siempre tener ciudadanos que "aman a su tierra" de una manera intachable y que buscan servir a los y las ciudadanas... por lo menos eso dicen.

Hoy tenemos por lo menos a cinco suspirantes a las candidaturas del dichoso tricolor y que todos esperan ser los elegidos para SERVIR.

Y yo pregunto ¿Quién de todos es el ideal para un pueblo que ha tenido de todo?..

La mayoría de ellos desocupados sociales, cerrados y cegados por su ignorancia y prepotencia política, otros casi sentados en la famosa silla presidencial, otros colgándose regalitos que no son de su autoría, sintiéndose jefes y coordinadores de grupos, organizaciones y asociaciones de las que jamás han sido los protagonistas.

Distinguidas cúpulas priístas, si ustedes darán el dedazo fíjense bien, vengan y pregunten: ¿Quiénes son y qué han hecho hasta hoy?...

Vean y reconozcan sus trayectorias sociales, habilidades básicas de expresión, gestión, trabajo en equipo, apertura política, negociación, entre otros....

Observen actitudes como: puntualidad, honestidad, desempeño en sus trabajos (si es que lo tienen), responsabilidad, prudencia, pero sobre todo la HUMILDAD al reconocer sus propios errores y la posibilidad de la autocorrección.

Ojalá y por lo menos se elija al "menos malo", por el bien de un pueblo que de alguna manera ha tenido el gobierno que merece.

Daniel Fernando Matla Jácome.