Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Piden apoyo a la Alcaldesa para reforestar área verde en la colonia Constituyentes

Han enviado oficios a varias dependencias de Xalapa sin éxito, comentan

25/01/2013

alcalorpolitico.com

Distinguida Alcaldesa de Xalapa.

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Público en general.

Somos vecinas de la colonia Constituyentes de esta ciudad.

Aprovechamos este valioso medio para expresar nuestra inquietud y al mismo tiempo solicitar apoyo para reforestar el área verde que se localiza a un costado del kinder “Noxinach”, en la calle Congreso de Apatzingán de la colonia antes citada, con la finalidad de que sea zona “pulmón de medio ambiente” y lugar de recreo para personas de diferentes edades.

Al mismo tiempo debemos mencionar que año con año se han hecho llegar diversos oficios a las autoridades correspondientes sin éxito, como por ejemplo: Parques y Jardines, Medio ambiente, Delegación Este, y un último dirigido a nuestra Alcaldesa de fecha 22 del presente (ahí se anexan copias para verificar antigüedad de dicha petición).

Todo esto es con la finalidad de evitar alguna mala experiencia -dígase “Santuario de las garzas”-, ya que tampoco está contemplada en el chapeo municipal.

Sabemos vagamente de cómo se maneja el presupuesto pero tenemos esperanza de que algo positivo salga del presente, sabemos que la licenciada Elizabeth ha puesto mucho interés por el entorno y la seguridad de los ciudadanos, enfatizando el nombre, Ciudad de las Flores.

Nos despedimos en espera de una respuesta favorable, antes de ver pasar otra administración.

Dejamos algunos teléfonos (favor de omitirlos).

María Elena

Teléfono (…)

Marina

Teléfono (…)