Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Piden apoyo para encontrar a familiar desaparecido en el puerto de Veracruz

- El señor Felipe de Jesús Ramírez Palma salió de su domicilio la tarde de este sábado

- Familiares piden apoyo para encontrarlo lo antes posible, pues tiene Alzheimer

11/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buena tarde, Al Calor Político

Les pido me ayuden para difundir la siguiente información, sucede que la mañana del pasado sábado mi abuelo salió de su domicilio ubicado en la calle Ebanista Lote 9, entre Taxista y Secretaria, Col. Predio la Loma, en el municipio de Veracruz y desde entonces desconocemos su paradero, nuestra urgencia por encontrarlo radica en que tiene Alzheimer.

Pasadas unas horas que salió de su casa, publicamos en Facebook lo sucedido y una vecina de la Colonia Predio 2 nos informó que lo había visto por las calles, pero cuando intentamos ir a recogerlo la señora nos dijo que una patrulla lo había levantado y llevado al albergue de Boca del Río, donde le quitaron sus documentos de identificación y tras darle de comer, lo dejaron ir.



Agradeceríamos nos ayuden con información para dar con el paradero de mi abuelo, pues a estas horas de escribirles lo más seguro es que esté pasando hambre y sed.

El número de carpeta de investigación que nos dieron es el 14-49 y pueden llamar al 2291484213 con la señora Catalina Moreno Navarrete.

¡Muchas gracias!