Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden apoyo para localizar a niña de 12 años, en Veracruz Puerto

Según testigos, la vieron irse con un joven mayor en la colonia Adolfo López Mateos

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 19/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La familia de Rosario Manzo Castro, de 12 años, pide ayuda para localizarla. La menor desapareció el pasado lunes, en la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Veracruz; según testigos, la vieron irse con un joven mayor.

La madre, Yazmín Castro, dijo que investigaron y esa misma persona había estado rondando la casa de la abuela, en donde la niña vivía por la pandemia.

"Tenemos preocupación de dónde está, quién la tiene, es una niña de 12 años. La niña desapareció ayer en el domicilio de su abuelita, en la colonia López Mateos. Estaba ella en casa pero hay personas que nos dijeron que vieron a un joven rondando el domicilio y que en días anteriores ha rondado y es la misma persona, tenemos una foto y más o menos por las partes que nos dijeron que se ubica la fuimos a buscar toda la noche", dijo.



Desde este lunes se interpuso la denuncia por desaparición ante la Fiscalía General del Estado y se emitió la Alerta Amber para localizarla.

Dado que una amiga de la menor logró contactarse con ella, la familia se desplazó a buscarla por rancherías en las inmediaciones del puerto de Veracruz, sin ubicarla.

"Tenemos conversaciones de una amiguita que pusimos a hablar con ella porque enciende su teléfono y lo apaga, la niña grabó porque la llevaban en un taxi y la persona que iba con ella le orientaba a dónde ir.

Esa persona la va mandando, la manipula".