Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Piden auxilio ahorradores porque la Financiera COOFIA los está defraudando

Les niega el pago de sus ahorros con el argumento de que “no hay recursos”; igual pasa en otros Estados

Xalapa, Ver. 15/09/2009

alcalorpolitico.com

Por éste conducto me dirijo a ustedes con la intención de hacerles saber de una situación que se ha venido generando desde hace ya tres meses.LES PIDO NO PUBLIQUEN MI CORREO NI MI NOMBRE PUES TEMO REPRESALIAS.

Desde hace varios meses la financiera COOFIA ha estado negando el pago de nuestros ahorros y ha estado negando la devolución de los mismos!.

Me parece increíble que ustedes no tengan conocimiento de ésto!

Es de todos conocido el asunto. La financiera COOFIA que había trabajado bien en un principio NOS ESTÁ NEGANDO LA DEVOLUCIÓN DE NUESTROS AHORROS.

Por este conducto y porque sé que ustedes son un medio de comunicación serio y responsable, les pido que manden a un reportero para investigar todo, pues de plano la Gerente se niega a darnos explicaciones y lo único que nos dice es que "no hay recursos".

Habemos muchos ahorradores....estamos siendo defraudados!!!

Nadie hace nada ¿por qué los medios de comunicación no hacen reporte alguno?, en Puebla y en otros estados sí lo hacen!.

Lo peor es que la mayoría de los defraudados son y somos personas jubiladas pensionadas, que confiamos en ellos, nos dejan sin nada!!, Los ahorros de nuestra vida nos los están robando!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR....DE LA MANERA MÁS ATENTA LES PIDO: AYÚDENOS !!!!!!!!!!!!

POR FAVOR.....MANDEN A ALGUIEN A INVESTIGAR pues de plano no sabemos nada...y ustedes, por ser un medio serio y sobre todo responsable.... pues tiene la manera de entrevistar a los ejecutivos de la financiera COOFIA.... la gerente se llama TERE... su jefe se llama JOSE LUIS AMADOR..y en los últimos días llegó un señor de nombre Joel que vino de Puebla dizque para atender al público..... POR FAVOR LES PIDO QUE INVESTIGUEN!!!!!!!!! es más fácil estar informados por ustedes que por ellos!!!!!

ATENTAMENTE.

UNA DE TANTAS DEFRAUDADAS.

P.D. EN CASO DE HACER CASO OMISO A MI QUEJA... pos ahí les dejo un buen notición: en serio Financiera Coofia es un fraude y estamos solosssssssss.... nadie nos dice nada, sería bueno que ustedes como medio de comunicación pues trataran de investigar... no creo que haya algún motivo por el cual no hacerlo.

GRACIAS.