Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Piden ayuda económica para menor de Rinconada internada en Xalapa

- Sufrió lesión en la columna; por pandemia, padres tiene que viajar todos los días

- Proporcionan número de cuenta bancaria y teléfono de contacto

27/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buen día:

Respetuosamente estamos nuevamente aquí aportando nuestro granito de arena, que es gestionar el bien común para el necesitado. Y esta ocasión un angelito necesita de nuestro apoyo, les platicaré:

Esta pequeña se llama Camila Rodríguez Juárez, de tan sólo 3 añitos, oriunda de Rinconada, municipio de Emiliano Zapata.



El 16 de enero, jugando con sus hermanitos a las marometas, su cuello cargó todo su peso y desafortunadamente sufrió una fractura en la médula espinal, situación que provocó que cayera inconsciente. Fue trasladada a Xalapa, donde se encuentra en estos momentos en estado delicado; los resultados médicos son muy poco alentadores.

Por este motivo, la familia tiene que trasladarse a diario hasta la Capital para visitar y estar pendiente de la pequeña, pues por la pandemia no les permiten quedarse con ella en el hospital.

Es por eso que hacemos un atento llamado a todo aquel que pueda apoyarlos, ya que sus gastos son fuertes; son familia de bajos recursos y no tienen capacidad de cubrir dichos gastos.



Si en tus manos está, por favor, te suplicamos apoyar a esta familia. Recuerda “hoy son ellos, mañana puedes ser tú”.

Para mayor información anexamos número de teléfono de la tía de la pequeña o a nuestros inbox directamente y canalizamos toda ayuda directamente a su familia.

Dios quiera y puedas aportar un peso a la causa, Dios te lo va a multiplicar.



A quien guste apoyar depositando a la cuenta BanCoppel: 4169160466427110

Favor de contactar con Micaela Juárez Ramos al 279 110 9862.