Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Piden ayuda para encontrar medicamento para Shiver, perro Labrador con cáncer

- Los medicamentos que necesita, la farmacéutica ha dejado de producirlos

- Pagarán por reservas de medicamento que les hayan sobrado a otros pacientitos

- Medicinas faltantes son: Doxorrubicina, Ciclofosfamida y Vincristina

07/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Él es “Shiver”, un labrador retriever de 7 años de edad. Hace 3 semanas le encontraron una bolita en su patita trasera, lo operaron para quitársela completamente, pero los doctores dicen que es un "hemangiosarcoma", un tipo de cáncer, así que necesita tratamiento con quimioterapia.

Sus papás han buscado la medicina y han preguntado en muchísimas farmacias en Veracruz y la CDMX, incluso su papá fue a la CDMX a buscar el medicamento, preguntó veterinaria por veterinaria si la tenían, pero en todos lados le respondieron lo mismo: "el laboratorio no la está produciendo y lleva un par de meses de faltante, además no sabemos cuándo vuelvan a surtir".

Les pido si por favor conocen a alguien que pueda tener el medicamento o que conozca a alguien que lo pueda conseguir comuníquese con mi papá o mamá. No lo piden regalado, están dispuestos a pagar por el medicamento incluso al doble o triple del precio, sólo quieren curar a “Shiver”.



Les dejó el nombre de los medicamentos que necesita y la cantidad de frascos. Incluso estamos consiguiendo reservas que hayan sobrado de otros pacientitos con problemas parecidos.

Doxorrubicina 50 mg/5 ml - 3 frascos
ciclofosfamida 200 mg o 500 mg / 10 ml - 4 frascos
Vincristina 1 mg/10 ml - 2 frascos.

Sus papás son personas que trabajan mucho para que tenga todo y pueden viajar a cualquier estado de la república por el medicamento.



Su dueña aparece como Lucy Rom en Facebook y su teléfono es 2721759756 para llamarle o escribirle.