Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden ayuda para reconstruir refugio animal que se incendió, en Poza Rica

5 perros murieron, 30 más quedaron sin techo y la dueña resultó con quemaduras

Lidia López Poza Rica, Ver. 27/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Protectores de animales en Poza Rica se solidarizaron con Guadalupe Altamirano, quien desde hace diez años mantenía un refugio para animales en situación de abandono, sin embargo, tras un incendio cinco perros murieron y 30 más quedaron sin techo; piden el apoyo de los ciudadanos para la reconstrucción y seguir en la labor social.

A través de las redes sociales difundieron la situación que afecta a Guadalupe Altamirano, quien se encuentra en recuperación médica ya que intentó salvar a los animales que ella tenía a resguardo y resultó con quemaduras.

A través de una cuenta bancaria Saldazo, con número de referencia 4766841019390395, se lanzó el llamado a la ciudadanía, siendo que la señora Guadalupe se encuentra en recuperación y no puede atender a los perros que sí lograron ser salvados.



Con lo que se recaude se comprarán láminas, ropa para mascotas, ropa de cama y contenedores de alimentos, así también material para reconstruir el refugio, por tanto el apoyo puede ser también en especie y el Centro Integral Veterinario, ubicado en calle Amozoc de la colonia Tepeyac, está a disposición como centro de acopio.