Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden castigar a responsables que hicieron que se culpara injustamente a Ángel de María

- Fue detenida e investigada, mientras los verdaderos delincuentes siguen libres: J.J.Sánchez

- Podrían interponer una demanda; sin embargo sus padres ahora sólo piensan en estar con su hija

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 17/07/2013

alcalorpolitico.com

“Tendremos que continuar en la lucha porque es un reflejo de la corrupción en la que vivimos y ojalá que se castigue a los culpables porque mientras Ángel de María fue detenida e investigada, seguramente los que operaron toda esta situación siguen libres y buscando la manera de seguir realizando sus actividades delictivas”, señaló el vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Juan Sánchez Jácome.

En entrevista, el padre refirió que debe castigarse a los responsables en el caso de Ángel de María Soto Zárate, acusada y detenida por tráfico de estupefacientes en el Aeropuerto de la Ciudad de México.



Del mismo modo, sostuvo que fue el poder de la oración el que logró la liberación de Ángel de María y que el poder de la Iglesia no está en el influyentismo ni las buenas relaciones, sino en la oración.

“La oración mueve montañas, toca los corazones, abre las puertas y quienes nos motivaron a no desalentarnos en este camino fueron los jóvenes. La oración más fuerte fue la de los jóvenes, quienes imprimieron mucho ánimo y esperanza. Fue la fe de los jóvenes la que logró esta liberación”.



En el caso de Ángel de María fue el cobijo de su comunidad; no obstante, afirmó que hace falta exigir que la justicia en México se aplique a todas las personas por igual.

Por su parte, Rodolfo Galván Morales, presidente de la asociación civil Centro Integral para el Desarrollo de la Familia dijo que están pensando en interponer una demanda e hizo un llamado para que las autoridades cumplan con su tarea. Sin embargo aseguró que los padres de Ángel de María, por el momento sólo quieren estar con su hija.