Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Piden ciudadanos xalapeños a autoridades poner a funcionar unidades para discapacitados

Se sienten decepcionados por las promesas incumplidas de apoyo incondicional a ellos

27/04/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director de www.alcalorpolitico.com
PRESENTE

Agradezco enormemente la oportunidad que tenemos nosotros los ciudadanos al contar con este medio informativo tan eficaz.

Somos un grupo de personascon discapacidad de esta capital xalapeña y desde la cual queremos hacer un llamado al señor Gobernador.

Por lo consiguiente, las personas con discapacidad de nuestra bella Xalapa, hacemos un llamado al señor gobernador Javier Duarte de Ochoa para pedirle o más bien exigirle que ponga a andar los autobuses de discapacidad ya que nada más los tiene parados en el museo del transporte desde la fecha 28 de marzo del presente año, mientras existimos muchos con discapacidad que necesitamos los servicios de autobuses ya que los que dio enel banderazo de salida y no han prestado el servicio.

Le hago una pregunta: ¿dio el banderazo para poner en funcionamiento los autobuses o para proselitismo de su partido? Entonces, ¿cuándo piensa ponerlos a nuestro servicio?, ¿en esta o en la otra campaña electoral?.

Las diputadas suplentes, Daniela Nadal Riquelme y Nelly Miranda Herrera no están como uno pagando taxi o pidiendo prestado para acompletar; ellas tienen automóvil particular con chofer y hasta personal que las traiga a todos lados, realmente es una falacia y una burla hacia nosotros porque ellas se dijeron defensoras de las personas con discapacidad que hasta la fecha no han hecho nada por la ley de discapacidad y si es eso que me lo demuestren.

Es lamentable que cuando una persona que nunca tuvo nada cuando lo tiene cambia por completo y nos desconoce quienes fuimos los que las llevamos a donde ahora están.

Esos autobuses, en vez de estar parados, hacen falta en nuestras colonias dado a que las distancias que se recorren aquí en la capital del estado son muy cortas y los taxistas nos quieren cobrar por 250 metros $40.00, puede que usted lo tenga pero a uno le es difícil conseguir esa cantidad.

Ojalá me pueda responder esta pregunta ¿dónde quedó el compromiso con las personas con discapacidad?. Tenga por consciente que nos está fallando, después no se quejen de que por qué su partido no llega a Los Pinos

Atentamente
Discapacitados inconformes