Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden empleados sindicalizados del Poder Judicial a Sosa Hernández trato equitativo

Protestaron de manera pacífica en la explanada del Palacio de Justicia al término de sus labores para no afectar a terceros

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 31/08/2011

alcalorpolitico.com

Integrantes del Sindicato Democrático de Empleados del Poder Judicial se manifestaron de manera pacífica esta tarde en la explanada del Palacio de Justicia,demandando un trato imparcial por parte de la presidencia de dicho Poder.

Alberto Ronzón, secretario de Finanzas del referido sindicato, señaló que ayer martes giraron un escrito al presidente del TSJ, Alberto Sosa Hernández, en donde piden un trato equitativo como el que les dan a los miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial.

La protesta fue pacífica y decidieron realizarla al término de sus labores, para no perjudicar al público que asiste a realizar los trámites a dicho Poder.

Recordó que desde inicio de año le solicitaron la entrega del bono por puntualidad que asciende a 2 mil 200 pesos, sin embargo hasta el momento no se los han entregado, ni han tenido respuesta alguna a sus demandas.

Comentó que además de los 80 agremiados están siendo apoyados por otros sindicatos como el del Poder Ejecutivo, DIF, de la Procuraduría, entre otros.