Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden espacio para debatir en alcalorpolitico.com, candidatos a la diputación por Xalapa Urbano

- Eduardo de la Torre (PAN) e Isael Cantú (PRD) manifestaron su interés y amplían la invitación a los demás candidatos

- La invitación queda abierta para Ricardo Ahued (Veracruz para Adelante), Angelina Servín (MC), Hipólito Rodríguez (PT), Héctor San Lucas (PC) y Miguel Á. Llera (AVE)

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 24/06/2013

alcalorpolitico.com

Los candidatos a la diputación local por el distrito de Xalapa Urbano, Isael Petronio Cantú Nájera y Eduardo de la Torre Jaramillo, del PRD y del PAN, respectivamente, manifestaron a alcalorpolitico.com su interés por debatir en el espacio que este medio de comunicación brinda a los políticos en busca de un puesto de elección popular.

De esta forma, la invitación queda abierta para que los demás candidatos de los diferentes partidos se sumen a la iniciativa de los propios aspirantes a una curul en el Congreso del Estado.

Ricardo Ahued, de la coalición “Veracruz para Adelante”, no se presentó al debate que realizó el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) y aún no se conoce si mañana participará en el debate con los candidatos opositores, que se llevará a cabo en la calle de Insurgentes, frente a la escuela preparatoria "Oficial B" a las 17:00 horas.



Sin embargo, se reitera la invitación para que participe en este debate de corte periodístico y con más dinámica.

La invitación queda abierta también para la candidata Angelina Servín Murrieta, del Movimiento Ciudadano; para Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, del Partido del Trabajo; para Héctor San Lucas, del Partido Cardenista y para Miguel Ángel Llera, del Partido Alternativa Veracruzana.