Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden habitantes de Papantla concluyan obras en carreteras de la costa

A través de un oficio piden se les informe costos, responsables, tiempo de ejecución y licitación

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 17/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de diversas comunidades, demandan la culminación de tres tramos carreteros del camino que comunica la costa Papanteca. Iniciaron los trabajos pero quedaron inconclusos, por lo cual piden mayor información de estas obras para saber quien las hace.

Este lunes un grupo de familias nombraron a Lucas Pérez Méndez, como su representante y entregaron un oficio al Gobierno Municipal, donde solicitan información sobre el avance de la obra, el costo total, de que dependencia proviene, las empresas que trabajan y el tiempo de ejecución.



De acuerdo con Lucas Pérez Méndez, las familias tienen dudas y piden saber si es el Alcalde o Gobierno del Estado quien se hace las obras en este importante tramo carretero.

“Lo que nos preocupa es que las obras quedaron inconclusas, son en tres tramos que comenzaron a trabajar, Polutla- Cruz Verde, Poza Verde-Carrizal y Puente de Piedra-Rancho Playa, pero ninguno de estos trabajos han concluido, lo único que pedimos es que nos den información”; externó Pérez Méndez.

Resaltó que del tramo Carrizal-Poza Verde, tiene al menos cinco meses parados, rasparon en un solo carril

y el otro carril comenzó los trabajos, pero los dejaron abandonados y es un riesgo permanente para todos los que circulan.

El representante de este grupo, dio a conocer que se encuentran abiertos al dialogo, pero están cansados de que sean engañados con obras que no realizan, apenas en su pasada visita el propio Gobernador del Estado anunció otros 4 kilómetros para la carretera la costa, donde se invertirán 24 millones de pesos.