Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden locatarios mantenimiento para el Mercado “Miguel Rebolledo”, en Coatepec

Vendedores expresaron que las necesidades más urgentes son de seguridad, debido a los constantes asaltos que han sufrido

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 15/05/2019

alcalorpolitico.com

Locatarios del Mercado “Miguel Rebolledo” en Coatepec demandaron a las autoridades municipales atender el inmueble y darle mantenimiento, pues desde hace varios años no se han realizado trabajos para su mejora.

Los vendedores expresaron que las necesidades más urgentes son seguridad, debido a los constantes asaltos que han sufrido en sus alacenas, además del riesgo latente para los clientes, así como iluminación, impermeabilización y pintura principalmente.

“No ha habido trabajos al interior del mercado y hay muchas necesidades, hay inseguridad, eso nos urge en primer lugar, pero también hay fugas de agua, falta iluminación, las instalaciones eléctricas y muchas más necesidades”, señalaron.



Y es que dijeron que es necesario que se le dé mantenimiento al lugar, pues el inmueble aloja a 400 vendedores, quienes dependen de ese trabajo para subsistir.

Durante un recorrido, los locatarios indicaron cada una de sus necesidades y solicitaron la intervención de la autoridad municipal.