Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden mujeres priístas que partido les dé espacios y trabajo, no sólo “la talacha”

Explicaron que toda la vida han militado en el PRI, haciendo labor permanente de convencimiento hacia sus vecinos, pero luego ganan y las ignoran

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 07/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo de 80 presidentas de seccionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de este puerto, en víspera de la celebración del Día Internacional de la Mujer, exigieron a su dirigente estatal, Érick Lagos, mayores espacios a ese sector y que no las utilicen nada más para trabajar en campañas.

Explicaron que toda la vida han militado en el PRI, haciendo una labor permanente de convencimiento hacia sus vecinos, y mucho más durante el proceso electoral, pero luego ganan y las ignoran, cuando incluso están dispuestas a trabajar.

Las damas se congregaron desde muy temprano en conocido café del centro, donde desayunaron y se dieron mensajes de apoyo.

Mencionaron que por el momento no tienen conocimiento de que el empresario Ramón Poo Gil vaya a ser el candidato a la alcaldía, pero esperarán cuando lo indiquen desde el partido.

La presidenta de seccional, Inés Rivera López, “priísta de hueso colorado desde hace treinta años”, explicó que "es necesario que la mujer se deba tomar en cuenta, por ser la principal fuerza política”.

Comentó a nombre de sus compañeras que a la mujer no se le debe utilizar nada más para hacer “la talacha”, pues cuando se llega al poder incluso se le debe dar empleo.