Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden panistas a la Federación dar señales de castigo contra malos gobernantes

Espera Carlos Valenzuela que el presidente Peña Nieto se pronuncie contra la administración de Javier Duarte

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 02/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, Carlos Valenzuela, exigió que el Gobierno federal dé mayores y contundentes señales de castigo a gobernadores como Javier Duarte de Ochoa, quien dijo, se ha convertido en un mandatario chatarra.

En rueda de prensa la tarde de este martes y acompañado del diputado local Alejandro Zairick Morante, el presidente del Comité Directivo Municipal de Orizaba, Francisco Briseño, entre otros panistas, acentuó que esperan con ansia la salida de Duarte de Ochoa y que es necesario que las autoridades federales, incluyendo al mismo presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se pronuncien contra los malos mandatarios como el de Veracruz.

"Queremos señales más claras para que el Gobernador del Estado deje de hacerle daño a Veracruz porque como lo hemos mencionado, ya perdió el rumbo".



Añadió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), le ha quedado claro que sus gobernantes en muchos de los casos son un lastre y aprovechó para recordar que el mismo Fidel Herrera dijo que Duarte de Ochoa no fue lo que él esperaba.

De igual forma acotó que Veracruz tiene al peor gobernador del país "por eso esperamos verlo tras las rejas".

Asimismo destacó que el gabinete de Yunes Linares será gente honesta y se diferenciará del actual que por cierto bajó en la calidad tanto en la honestidad, como en la preparación y cumplirán con lo que marque la ley en referencia a las declaraciones patrimoniales.



Finalmente añadió que se tiene que mejorar en gran medida la situación de cada una de las regiones del Estado, pues en materia de empleo, oportunidades, servicios y demás están muy mal "como todo el Estado".