Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden periodistas de Xalapa que el caso de Moisés sea tratado con seriedad por autoridades

- En el Congreso el priista José Ramón Gutiérrez y Domingo Bahena dieron un espectáculo lamentable politizando el tema

- Lo que se requiere es que se intensifique la búsqueda y se dé con el paradero de Moisés

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 16/01/2015

alcalorpolitico.com

Reporteros y fotógrafos se manifestaron por sexta ocasión para exigir a la Fiscalía General, respuesta en torno al paradero de Moisés Sánchez Cerezo, desaparecido hace dos semanas.

"Esto desde luego es para presionar a la Procuraduría General del Estado y a la Secretaría de Seguridad Pública de que intensifiquen la búsqueda para dar con el paradero de Moisés ya que estamos a horas de que cumpla dos semanas desaparecido".

Asimismo, Noé Zavaleta pidió que el caso sea tratado con total seriedad ya que dentro del Congreso lo están politizando.

"Que no se entrampen en una lucha política como sucedió ayer en el Congreso local en donde un diputado del PRI, presidente de la comisión de Seguridad Pública, José Ramón Gutiérrez de Velasco y el coordinador de la bancada panista, Domingo Bahena, dieron un espectáculo lamentable politizando el caso alegando conjeturas".

Por último, sentenció que las manifestaciones continuarán hasta que las autoridades ofrezcan la aparición con vida de Moisés Sánchez.

Cabe mencionar que durante la manifestación y en llamada telefónica por parte de personal de Política Regional se acordó para el lunes próximo a primera hora una mesa de trabajo en la que estará presente personal de la Secretaría de Gobierno y el Fiscal del Estado quienes brindarán información en torno a las investigaciones realizadas hasta el momento.