Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden priístas de Xalapa a Erick Lagos tomar en cuenta como regidor a Iván Vicente

Cerca de 18 mil priístas apoyan a esta persona, ya que tiene mucho trabajo en las colonias que lo respalda, afirman

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 02/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Unos 60 seccionales priístas de Xalapa llamaron al presidente del Partido, Erick Lagos Hernández para que tome en cuenta a las bases para que Iván Vicente sea tomado en cuenta como regidor quinto.

En conferencia de prensa, las mujeres y jóvenes que encabezaron esta convocatoria afirmaron que unos 18 mil priístas apoyan a esta persona, ya que tiene mucho trabajo en las colonias que lo respalda.




Maricela Galindo Cabañas, presidenta seccional de la 18-69 de la colonia Revolución, afirmó que muchos líderes apoyan a Iván Vicente, que es un joven que ha ido casa por casa apoyando a la gente más desprotegida.

“Es una persona que sabe trabajar paso a paso con nosotras y con los líderes. Eso es lo que queremos pedirle al Gobernador, es la gente que queremos que nos represente, por eso estamos reunidos, para darle el apoyo a nuestra fórmula priista, queremos gente aliada y si Iván ha trabajado, yo invite a nuestras autoridades que nos escuchen”, manifestó.



Dijo que la fórmula es superior a los 200 seccionales, sólo que por cuestiones laborales no se pudieron congregar todos para manifestar su apoyo.

La líder de seccional pidió la regiduría quinta porque es una regiduría para los jóvenes y él trae proyectos y es solidario con el pueblo.