Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Piden que Alcalde de Tlalnelhuayocan atienda sus peticiones; ya vienen las lluvias

Temen se repitan inundaciones de aguas negras en la colonia Guadalupe Victoria

26/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buen día.

Estimados señores de Al Calor Político:

Me dirijo a ustedes para ver si con su ayuda el señor Presidente Municipal de San Andrés Tlalnelhuayocan (Señor Florentino Hernández Arellano) nos hace caso.

Hace casi 2 meses llevamos un documento a las oficinas del Palacio Municipal de San Andrés, en el cual explicamos la problemática que nos aqueja, que son las inundaciones en tiempos de lluvia y que nos afectan debido a que vivimos al lado del caño de aguas negras, al cual nos conecta el mismo Ayuntamiento, en lugar de hacer una obra de drenaje que recolecte dichas aguas.

Pero bueno, aquí les adjunto el documento en cuestión el cual tiene fotografías de la inundación del año pasado y en el cual se explica mejor la problemática.

Ojalá puedan orientarnos, y de antemano agradecemos cualquier ayuda que ustedes nos puedan brindar.

Atentamente

PD. Quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.


San Andrés Tlalnelhuayocan a 7 de marzo de 2012

Asunto: Solicitud de material

Sr. Florentino Hernández Arellano
Presidente Municipal
P R E S E N T E

Estimado señor:

Por medio de la presente y de la manera más atenta me dirijo a usted para plantearle el problema que me aqueja y solicitar su valiosa ayuda, dicho problema lo explico a continuación: vivo en el domicilio denominado como calle Oriente # 15 (ahora con el crecimiento de la población me tocará el número 21), entre las calles Iturbide y Poniente, colonia Guadalupe Victoria; el cual se encuentra a la orilla del río de aguas negras, y que ha comenzado a mermar la barda que separa al terreno de dicho río y en épocas de lluvia crece y provoca la inundación de mi terreno.

Por lo cual solicito su ayuda con material y piedra para la reconstrucción de dicha barda y así evitar las inundaciones que tanto daño hacen tanto en lo material como en la salud. Me he dirigido a usted para solicitar su ayuda porque soy una persona de la tercera edad, que no cuenta con ningún tipo de beneficio como PROGRESA o algún otro de parte de gobierno y cuyo ingreso se limita al de la venta de dulces afuera de mi domicilio, mi única hija ha perdido la vista a causa de la diabetes y no le es posible ayudarme económicamente, la única que nos ayuda es mi nieta, la cual trabaja muy duro para mantener a su propia familia y solo le es posible ayudarnos con la comida.

A continuación se anexan fotografías del deterioro de la barda causado por el paso del río y fotografías de la inundación ya ocurrida el año pasado.

Sin más por el momento y esperando su amable respuesta, me despido de usted.

Atentamente

Sra. Margarita Fuentes Gómez


Anexo de fotografías