Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden que nuevo titular de SEDECOP conozca necesidades de empresarios

Urge detonar inversión y reactivar la economía del Estado: Consejo Coordinador Empresarial Xalapa

Sarah Landa Xalapa, Ver. 27/05/2019

alcalorpolitico.com

Empresarios del estado de Veracruz piden que el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, sea un empresario que realmente conozca las necesidades del gremio.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Xalapa, Octavio Jiménez Silva, mencionó que el gobernador debe ser sensible al poner al frente de la dependencia una persona que conozca y tenga experiencia, como lo hizo con Ernesto Pérez Astorga.

En entrevista, mencionó que el nuevo encargado debe dar continuidad a los proyectos, así como celeridad a los mismos.



Reiteró que urge una operación completa para detonar inversión y reactivar la economía del estado.

“La persona que llegue a sustituir al actual secretario debe ser una persona que tenga visión y de continuidad a los trabajos ya iniciados; además que tenga un acercamiento con el sector empresarial y tenga conocimiento de los proyectos”.

Así mismo, vaticinó que el Senador con licencia, Ricardo Ahued realizará un buen trabajo al frente de la Administración de Aduanas en el País, pues confían en que buscará el crecimiento, desarrollo económico y comercial en el país.



“Lo vemos con buenos ojos, porque estamos seguros que hará un gran papel y aplicará toda su experiencia empresarial en su nueva encomienda”.