Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden que obliguen al papá, del que se divorció, a regresarle a su hija de 4 años

En su momento lo acusó de violencia intrafamiliar pero afirma que las autoridades no actúan

Jessica L?pez Xalapa, Ver. 16/11/2010

alcalorpolitico.com

Hace más de un año que secuestraron a la niña Karla María Vergara González de 4 años y las autoridades no hacen nada, se quejó la madre, Maricruz González Villalobos, quien detalló que fue el padre quien se la llevó, aun cuando la custodia se le otorgó a ella, desde octubre de este año.

Solicitó la ayuda del gobernador, Fidel Herrera Beltrán para que le regresen a su hija, ya que el padre, Carlos Vergara Gómez tiene denuncias por violencia intrafamiliar.

Con domicilio en la Ciudad de Córdoba explicó que es la segunda vez que el padre se lleva a la niña, “la primera vez que se la llevó tenía 8 meses, y la regresó, pero porque decidimos vivir juntos”.

Maricruz González afirmó que su aún esposo, la golpeaba a ella y a la niña.

Incluso que puso una denuncia ante el Ministerio Público, dando a conocer este maltrato.

Informó que tiene otra hija de dos años, pero que el padre se llevó únicamente a Karla, “tiene más de un año que no los veo, sé que él trabaja en una revista que se llama, Magazine Veracruzano, pero no sé su paradero”.

Agregó que acudió a todas las instancias que conoce, y que en ninguna le pudieron resolver, “fui al DIF y me dijeron que no les correspondía, que levantara mi denuncia, acudí a Derechos Humanos, pero tampoco pasó nada y al final puse mi denuncia ante el Ministerio Público, y sigo sin poder ver a mi hija”.

Al final se quedó esperando en bajos de Palacio de Gobierno, para que la atendiera alguna autoridad y pudiera resolver su problema.