Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Piden rescatar la cascada La Granada  de Coatepec como sitio turístico

- Pobladores señalaron que está prácticamente abandonada, lo que ha propiciado que se cometan robos
- La gente ha dejado de ir y es una lástima porque es un lugar muy bonito, manifestaron

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 01/07/2019

alcalorpolitico.com

Pobladores de Coatepec denunciaron que la cascada La Granada se encuentra deteriorada, prácticamente abandonada, además de que hay mucha inseguridad, por lo que muchos ciudadanos han optado por no acudir.
 
Señalaron que se trata de un lugar que anteriormente era muy visitado, pues incluso está considerado como un lugar turístico; sin embargo, en los últimos meses la delincuencia se ha apropiado de ese entorno natural, pues se han registrado asaltos a todas horas.
 
“Está lleno de maleza, está muy descuidado, y la inseguridad es lo peor, poco a poco la gente ha dejado de ir, y es una lástima porque es un lugar muy bonito. Sería bueno que la autoridad haga algo porque es un lugar desperdiciado”, comentó un vecino.
 
“Hace tiempo sí había policías vigilando y cuidando de la naturaleza, pero hoy está en abandono, qué lástima porque es un lugar hermoso”, expresó otro más.
 
Y es que indicaron que aunque esta situación no es nueva, se ha ido agravando poco a poco pues no hay vigilancia permanente
 
Por lo anterior, exigieron a las autoridades municipales atender este lugar turístico, que bien podría ser explotado y generar más visitas al municipio.
  • Clases a distancia
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples