Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a correo electr?nico

Piden respeto a cajones de estacionamiento en andador Jade, en Emiliano Zapata

- Alcalde otorgó licencia de construcción e viviendas sobre el espacio para estacionarse

- Sus escrituras describen los lotes de que son propietarios; piden se haga respetar su derecho

31/08/2012

alcalorpolitico.com

Dr. Javier Duarte de Ochoa
Gobernador constitucional
Del estado de Veracruz
Presente.

Lic. Carlos Ernesto Hernández Hernández
Presidente municipal de Emiliano Zapata, Veracruz
Presente.

A la opinión pública:

Los vecinos representantes del andador Jade del fraccionamiento Bugambilias, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, solicitamos su intervención a efecto de que se nos resuelva lo que a continuación se le expone:

Primeramente, hacemos de su conocimiento que las viviendas que adquirimos por sus características y relatadas bajo Escritura Pública, contemplan un cajón de estacionamiento, siendo éste el centro del problema.

En diversas ocasiones, el presidente municipal, Ernesto Hernández Hernández, nos afirmó que tendríamos una solución favorable, en virtud de que sesionaría en Cabildo para formalizar la entrega de los cajones de estacionamiento.

Señor Gobernador, con mucha pena tenemos que acudir a esta instancia periodística, ya que, no puede ser posible que aún sabiendo de esta injusticia, el Alcalde otorgue la licencia de construcción, para edificar viviendas obstruyéndonos el único espacio de estacionamiento con que contamos.

Cabe señalar que desde nuestra primera entrevista directa con el Presidente, éste afirmó que el que se sustenta hoy como propietario de dicha área el ingeniero, Arturo Quirarte, no acreditaba ser el dueño. Por lo que no había ningún inconveniente en dar solución favorable a nuestra petición.

El miércoles por la noche, nos vimos sorprendidos por que una grúa con la razón social “RETURETA” descargó maquinaria pesada, informándonos que tendríamos que sacar nuestros vehículos puesto que el H. Ayuntamiento, ya les había otorgado el permiso de construcción.

Finalmente, hacemos de su conocimiento que el mismo jueves se acudió al Ayuntamiento y se nos informó que seríamos nosotros quienes deberíamos darle solución a esta problemática, ya que se trataba de un asunto entre particulares.

Gracias