Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Piden rutas de transporte urbano en el fraccionamiento La Pradera; gastan mucho

Las abogadas de CONVIVES prometieron que ella tramitarían entrada de rutas y no lo han hecho

06/09/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director buenos días.

Quisiera hacer uso de unas breves palabras para atraer la atención de CONVIVES en el Fraccionamiento nuevo la Pradera, municipio de Emiliano Zapata, Ver.


CONVIVES
PRESENTE.

Un caluroso saludo vecinos del Fraccionamiento La Pradera, que se encuentra a un costado de las Trancas, municipio de Emiliano Zapata, esta nota es con la finalidad de exigir nuevas rutas de autobuses en nuestro fraccionamiento nuevo denominado "La Pradera" ya que gastamos demasiado dinero diariamente hasta en 3 autobuses sólo para llegar a un solo destino, aumentándoles otros 3 autobuses para regresar a nuestros domicilios.

Hacen falta otras rutas como lo son hacia la Terminal-Sauces, Zona U. V. Plaza Cristal-Sumidero y Xalapa 2000, ya que para poder acceder a estas rutas es necesario irnos caminando o bien tomar un autobús que nos deje en Las Trancas para posteriormente trasladarnos a otros destinos. Fraccionamientos como Bugambilias ya cuenta con todas las rutas, y está pegado a la Pradera, esto no es posible.

Hago un llamado a los vecinos para que tomen nota, ya que nos habían dicho que se haría y traerían otras rutas a nuestro Fraccionamiento nuevo "La Pradera" sin embargo no se ha hecho nada, continúan solo dos rutas de autobuses los cuales también tardan las horas, además de circular dentro del fraccionamiento a altas velocidades poniendo en riesgo la vida de niños y ciudadanos que circulamos por la banqueta.

Otra molestia es que los autobuses que dicen “Experimental-Trancas” que entraban a la Pradera después de las 10 de la noche y algunos en pleno día, nos dicen que ya no van hacia la "Pradera" teniendo escrito la ruta nos niegan el servicio digo, si no vienen hacia la Pradera, como para qué llevan escrita la ruta en el cristal, ¿acaso no la pueden borrar?, esto me causa molestia.

De favor Licenciadas de CONVIVES si nos dijeron que traerían rutas nuevas, e iban a hablar con los transportistas hagan el favor de llevarlo acabo, porque estamos gastando mucho dinero en el servicio.

Esperando que vecinos del Fraccionamiento "La Pradera" tomen nota me despido agradeciéndoles su atención para que sirvan de testigos.

Muchas gracias Alcalorpolitico.com
Sr. (…)
Favor de omitir mis datos de favor. quedo a sus ordenes.