Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Piden se regularicen pagos a empleados de Educación Media; siguen en espera

19/04/2013

alcalorpolitico.com

Señor Director de Al Calor Político

Una vez más recurro a este medio electrónico para informar situaciones de descontento que se acentúan más en la Dirección General de Bachillerato (DGB), pero más que descontento, acciones que agravan la economía familiar de muchos veracruzanos que laboramos en esta dependencia.

Cómo vería o sentiría Rafael Ferrer Deschamps que su jefe, el titular de la Secretaría de Educación, Adolfo Mota Hernández no le pagara su quincena o mejor aún su compensación y que pasarán los meses y no recibiera ni las gracias y Mota le respondiera con un… amigo véalo como un ‘ahorro’…



Bueno, esta es la frase que generalmente Ferrer Deschamps utiliza para quienes laboran en esta Dirección y desafortunadamente no le pagan, lo malo por una parte, es que la crisis financiera en nuestros hogares está llegando a fondo; (…).

Esta carta no es con el afán de ofender o afectar, sino de que las autoridades competentes actúen, decenas de empleados se encuentran con meses de adeudos en sus quincenas, no es posible que uno trabaje, no nos paguen y todavía se tenga el descaro de decir que lo tomemos como ahorro o que no hay dinero.

Sí hay dinero puntual para el pago de altos funcionarios, pero para ‘la prole no’. Le recordamos a Ferrer Deschamps que nuestros hijos comen, tienen necesidades básicas. Ya tenemos que andar pidiendo ‘fiado’, y ya no sabemos dónde escondernos, por que al igual nos andan cobrando; no tuvimos la fortuna de nacer en cuna de oro como el titular de la DGB.



(…)

Pido director de este medio electrónico, omita mis datos, pues si de por sí no me pagan, no me extrañaría que me corrieran como a muchos que ya han despedido de manera injustificada.

Gracias y felicito de corazón a este medio, que junto con otros dos a lo mucho muestran el grito de los más afectados.




NOTA DE LA REDACCION:

Se eliminan párrafos con alusiones a situaciones de críticas o burlas no relacionadas con la demanda que formulan, la cual se publica en todos sus términos.