Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Va Correo Electrnico

Piden solución a la mala condición del piso en el Paseo Los Lagos, en Xalapa

-Su mal estado obstaculiza el paso fluido de quieres frecuentan la zona

-Además, es importante atender la falta de iluminación e inseguridad

30/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Piden la atención de las autoridades municipales para la reparación del piso del Paseo Los Lagos, pues el revestimiento se encuentra deteriorado y dificulta el paso de quienes usan la zona para moverse entre los puntos aledaños.

El sitio popularmente conocido como “Los Lagos” se encuentra ubicado entre las colonias Emiliano Zapata, Zona Universitaria y Venustiano Carranza, abarcando una extensión aproximada de 3 kilómetros en los que diariamente caminan ciudadanos, visitantes y estudiantes, por lo cual requiere de atención inmediata a fin de mejorar las condiciones del lugar.

Además del evidente problema que presenta el piso del lugar, se suma la falta de iluminación, misma que agrava la inseguridad de la zona; con anterioridad han sido reportados asaltos en los puntos menos iluminados.



A su vez, es un punto de recreación para muchas familias, por lo que los fines de semana es común ver el lugar lleno de gente paseando en sus bicicletas y otros vehículos no motorizados, mismos que se ven entorpecidos por las condiciones del suelo.

Ciudadanos solicitan la intervención del Gobierno Municipal, con la finalidad de efectuar cambios positivos en la zona, pues es un referente local.