Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden trabajadores del SOAICC se audite al Comité saliente de su Sindicato por irregularidades

Agremiados dijeron que su actual dirigente, Herminio Arias las solapa; son consideradas graves

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 05/08/2012

alcalorpolitico.com

La dirigencia del Sindicato de Obreros y Artesanos de la Industrial Cervecera y Complementarias, se negó a otorgar información sobre lo tratado en la asamblea con trabajadores, quienes piden que se audite al Comité que recientemente salió.

Los trabajadores, quienes pidieron al anonimato, indicaron que el Comité directivo que encabeza Herminio Arias, no ha querido proceder contra la anterior dirigencia, incluso dijeron que solapa las situaciones que consideran como graves.

Y luego de que concluyó la reunión de este día, ni el actual líder ni parte de la comitiva, quiso dar algún pormenor de lo tratado o al menos decir qué se hará con las presuntas inconformidades que tienen los agremiados al SOAICC, quienes se quejan porque algunos de los edificios que les pertenece como sindicato fueron arrendados bajo contratos por varios años y eso no se aprobó en asamblea.

Se tiene conocimiento que al menos por el teatro “Cinema” que ahora se llama “Orizaba” el ayuntamiento de Orizaba, paga mensualmente más de 20 mil pesos, incluso que adelantaron la renta de once meses y ahora los adheridos al SOAICC quieren se cambie el convenio que está firmado desde hace casi dos años.