Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Piden vecinos se coloque señalizaciones de tráfico, semáforos y topes en la calle Huizache

Solicitan a la Alcaldesa de Xalapa intervenga para habilitar estos faltantes en la colonia Predio de la Virgen

19/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director de alcalorpolitico.com.

Solicitamos a ustedes publicar este breve encabezado dirigido a nuestra alcaldesa xalapeña Elizabeth Morales, de antemano mil gracias.

Atentamente

Vecinos de la calle Huizache de la colonia Predio de la Virgen

Lic. Elizabeth Morales

Alcaldesa de la ciudad de Xalapa, Veracruz

P R E S E N T E

Por medio del presente los vecinos de la Calle Huizache localizada en la colonia Predio de la Virgen, agradecemos a usted cordialmente la obra de pavimentación que recién se concluyó en nuestra vecindad y que se llevó aproximadamente 3 meses y benefició a muchísimos transeúntes como a automovilistas, siendo un canal de desahogo para vecinos de colonias como lo son El Sumidero, Valles de Cristal, entre muchas otras aledañas a ésta.

Es por demás solicitarle a usted que para beneficio de la presentación y mantención de esta bella obra que a orden suya tuvieron en bien proporcionarnos, se instalen prontamente las señalizaciones de tráfico, semáforos y topes que aún faltan debido a que se instaló sólo un tope, y los automovilistas descienden por aquí de forma inusualmente rápida, siendo esto un peligro para los vecinos, sobre todo los de edad avanzada o con necesidades especiales.

Cabe notar también que siendo la obra totalmente acabada y abierta hace unos días, se ha utilizado para venta de carros y para poner puestos de caseta fijos que afean y deterioran la obra en su totalidad, sin mencionar que dejarían sin espacio para la siembra de arbustos que se contaban en la obra por parte de Municipio y que servirían para darle un toque de distinción a la obra, tal como su buen gusto acostumbra (anexamos fotos).

Por lo anterior le reiteramos nuestra solicitud de que a la brevedad sean sembradas las plantas que se incluirán a los lados de la calle y que se desalojen este atroz puesto y los vehículos que, de no hacerlo terminaran por romper el bisel o biseles de la banqueta deteriorando una obra entera y totalmente nueva.

Sabiendo de sus rápidas gestiones, buen carácter, amabilidad, gentileza y demás virtudes, creemos que no desoirá nuestras peticiones.

Sin más por el momento agradecemos su atención y esperamos su pronta intervención.

Atentamente

Vecinos de la calle Huizache de la colonia Predio de la Virgen