Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden verificar requisitos para agilizar trámite del programa “Borrón y placas Nuevas”

Afluencia de contribuyentes en la Oficina de Hacienda en Coatzacoalcos se ha incrementado

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 30/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras la confirmación de la ampliación del programa “Borrón y placas nuevas”, la jefa de la oficina de Hacienda del Estado, Hildeliza Díaz Callafel, pidió a los contribuyentes verificar previamente los requisitos para agilizar su trámite, pues el número de personas que acuden a la oficina se ha incrementado.

Las largas filas aumentaron en estos últimos días de enero, Díaz Callafel mencionó que las fichas de pago se pueden obtener a través de la página de la Oficina Virtual de Hacienda (OVH) o acudir directamente a las instalaciones en la avenida Lázaro Cárdenas casi esquina paseo Miguel Alemán del centro de Coatzacoalcos.

Recordó que de acuerdo a la Gaceta Oficial del Estado, las personas que tienen que emplacar son aquellas cuyas láminas son del 2011 y quienes sólo tienen que pagar el derecho vehicular son los de la pasada administración expedidas en 2017.



"En línea podemos checar cuánto debemos, si tenemos adeudos. Para identificarse es con papeles oficiales, RFC y comprobante de domicilio que coincida con la credencial de elector, si no lo tiene, tiene que solicitar una constancia de residencia en el Ayuntamiento a través de la Secretaría, si es de otra entidad no la podemos hacer válida", finalizó.