Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pido que a Maryjose se le juzgue como a ciudadana normal: Madre de José Luis Burela

María de Lourdes López afirmó que la candidata aún no la ha buscado para pedirle el perdón; “para la señora no hay remordimiento”

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 16/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madre de José Luis Burela López, María de Lourdes López Castro, pidió a la autoridades que el juicio ante María Josefina Gamboa Torales, continúe como hasta ahora y sea juzgada como una ciudadana normal; y el hecho de que sea abanderada por la alianza “Unidos para rescatar Veracruz”, no afecte en la decisión final del jurado.

“Le pido a las autoridades que vean a la señora como un ciudadano normal, que se le juzgue. Si mi hijo hubiera sido el responsable, júralo que estaría preso (…) pido que se le juzgue como un ciudadano normal”.

Señaló que hasta el momento, a más de un año y medio del accidente donde perdiera la vida su hijo, aún no la ha buscado para pedirle el perdón; por lo que dijo que al menos con ella tiene una deuda moral.



“Hasta hoy ella no la he visto, ni ella me ha buscado para nada, siendo que ella es la responsable de la muerte de mi hijo. Mínimo ya se hubiera disculpado con la familia y no lo ha hecho, para la señora no hay ningún remordimiento”, sentenció.

Descartó que la rueda de prensa que dio este lunes se deba a que alguien o algún partido político la haya llevado o influenciado, sino que simplemente dijo que se le hace injusto que esté buscando un puesto público siendo que tiene una deuda moral.

“Está en juicio, cómo es que se lanza como diputada, el juicio sigue y, no sabe; hay bastante gente que no sabe que el juicio sigue (…) hay un muerto que desafortunadamente fue mi hijo y, fue muerto por ella. Entonces el juicio está”, recalcó.



Para culminar, expresó que desconoce si el hecho de participar por una diputación local sea para que, en caso de ganarla, pueda obtener el fuero y posterior a ello ya no pagar en cárcel su condena.