Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pierde control en curva, y se accidenta automovilista en avenida Murillo Vidal, en Xalapa

Joven conductor no presentaba lesiones de gravedad

Andrés Robles Xalapa, Ver. 01/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven que circulaba sobre la avenida Rafael Murillo Vidal, en Xalapa, perdió el control de su automóvil y terminó sobre el camellón, impactando contra un poste.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando el conductor de un Volkswagen Clásico, con placas del estado de Veracruz, circulaba con dirección al Centro de la ciudad.



A la altura de El Tejar, perdió el control en una curva hacia su izquierda, provocando que se subiera al camellon y chocará contra un poste de alumbrado público y un árbol.

Elementos motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron al lugar del percance para auxiliar al conductor y solicitaron el apoyo de una ambulancia, atendiéndolo en el lugar paramedicos de la Cruz Roja.

El joven que conducía el vehículo no presentaba lesiones de gravedad por lo que no fue trasladado a un hospital, mientras que peritos de Tránsito del Estado solicitaron apoyo de una grúa para retira la unidad.



Por algunos minutos se mantuvo cerrada la circulación en ambos sentidos de Murillo Vidal para facilitar el trabajo del parador de la grúa, el vehículo fue llevado a un corralón y su conductor a las instalaciones de Tránsito del Estado para proceder con el deslinde de responsabilidades.