Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pierde el control de su auto y se impacta contra árbol en Ávila Camacho, en Xalapa

El conductor resultó lesionado; manejaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad

Andrés Robles Xalapa, Ver. 28/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la avenida Ávila Camacho, en el Centro de la ciudad; al conducir en aparente estado de ebriedad perdió el control en una curva y se impactó contra un árbol del parque "Bicentenario".

El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Toyota RAV4, con placas del estado de Puebla, se desplazaba por la citada vialidad con dirección al primer cuadro de la ciudad.

A la altura del Monumento a la Madre, el chofer tomó una curva y eso ocasionó que perdiera el control de la unidad, debido a que conducía en aparente estado de ebriedad y se salió del camino hacia su derecha.



Debido a la maniobra, la camioneta se trepó a una jardinera y terminó impactada contra un árbol del parque "Bicentenario". Elementos de Tránsito del Estado acudieron para tomar conocimiento del percance y solicitaron el apoyo de una ambulancia, pues el conductor se encontraba lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital, mientras que un perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento del accidente y retiró el vehículo con apoyo de una grúa.