Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pierde el control de su vehículo y se estrella contra taquería; lesiona a taquero, en Xalapa

El lesionado fue trasladado al CAE; el conductor y su acompañante fueron asegurados

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 10/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un conductor en aparente estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y se impactó contra una taquería ubicada en la avenida Atenas Veracruzana; una persona resultó gravemente lesionada y fue trasladada a las instalaciones del Centro de Alta Especialidad (CAE). El conductor y su acompañante quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 00:20 horas el conductor de una camioneta Ford Explorer, con placas de circulación BES6108 del estado de Baja California, circulaba con dirección a la avenida México cuando perdió el control de la unidad y se impactó contra la taquería.

El choque fue contra el puesto donde se encontraba el taquero, quien recibió el golpe directamente y salió proyectado varios metros; resultó fuertemente lesionado.



Las personas que se encontraban cenando en dicho establecimiento reportaron el incidente al 911, por lo que de inmediato arribaron elementos de la Policía Vial y solicitaron la presencia de paramédicos, para atender al lesionado y a los comensales que presentaban crisis nerviosa.

Los socorristas estabilizaron al taquero, que se encontraba tendido sobre la acera, para luego trasladarlo al CAE; mientras tanto, elementos de la Fuerza Civil y Policía Vial aseguraron a los tripulantes de la camioneta y los llevaron a las instalaciones de la Fiscalía General en donde se determinaría su situación legal.

Peritos de Tránsito del Estado acudieron al sitio del percance y luego de las diligencias correspondientes ordenaron retirar el vehículo y trasladarlo a un corralón; ahí permanecerá hasta que se cumpla con el procedimiento legal.