Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pierde el control del auto y termina volcado en zanja de aguas pluviales, en Veracruz

Conductor sólo resultó con golpes leves

Javier B. García Veracruz, Ver. 13/09/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un auto Nissan, tipo Tiida, de color rojo sufrió un desperfecto en la dirección a la altura del distribuidor de JB Lobos y se salió de la carpeta de rodamiento, en el sentido hacia el Aeropuerto, quedado volcado adentro de una zanja de aguas pluviales, volcado sobre uno de sus costados.

El accidente ocurrió la tarde de este jueves en la carretera federal Veracruz-Xalapa, al tomar el distribuidor de JB Lobos hacia el Aeropuerto o Mata de Pita, al sur poniente de la ciudad de Veracruz.

En el sitio circulaba a gran velocidad un automóvil marca Nissan, tipo Tiida, de color rojo, conducido por Eduardo Montalvo Varela de 25 años de edad. Dicha persona al parecer tuvo un problema con la dirección del vehículo y se salió de la carpeta de rodamiento.



El automóvil quedó adentro de una zanja de aguas pluviales, volcado sobre uno de sus costados.

Los testigos del accidente reportaron al teléfono de emergencias del 911, pidiendo la presencia de una ambulancia y de agentes de Tránsito.

Los elementos de la Cruz Roja arribaron para atender al conductor, quien presentó algunos golpes leves. Luego acudieron elementos de la Policía y personal de Tránsito del Estado.



Con el apoyo de una el auto fue sacado de la zanja y trasladado al corralón oficial levantando el correspondiente parte de accidente.