Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pierde el control y se impacta contra parada de camiones cerca de Plaza Ánimas

El conductor se subió al camellón central y terminó impactado en parada del carril opuesto al que circulaba; salió ileso

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 21/04/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un conductor que circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra una parada de camiones, a la altura del puente de Plaza Ánimas, peritos de Tránsito tomaron conocimiento del percance.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:30 horas de este sábado, cuando el conductor de una camioneta Ford Lobo, color rojo, se desplazaba sobre Lázaro Cárdenas con dirección a Banderilla.

A la altura de Plaza Ánimas perdió el control del vehículo hacia su izquierda, lo que provocó que se subiera al camellón y terminara chocando contra la parada de camiones, en el carril opuesto del que circulaba.



Elementos de Tránsito se presentaron para auxiliar al conductor, procediendo a abanderar el lugar del accidente y solicitaron la presencia de peritos de la misma dependencia para que tomar conocimiento de lo ocurrido.

El conductor del vehículo siniestrado resultó ileso y fue trasladado a las oficinas de Tránsito del Estado para proceder con el deslinde de responsabilidades.